Decidida a callar a las personas, si eso es necesario, a veces siento la necesidad de poner las personas una cinta adeciva para que ya no hablen, que dejen de decir cosas sin sentido.
A veces quisiera salir de la escuela y no volver nunca mas a la mimsa cuidad, la misma rutina, cansada de llegar a casa, desearia no llegar a casa irme muy lejos donde no halla nadie que conosca, cansada de ver los mimos rostros hiprocritas que conozco.
Solo desearia desaparecer por un dia, solo un dia fuera de lo normal, hacer algo diferente, algo que me haga sentir viva.
Cansada de escuchar los mismos problemas con mis amigos, en mi familia en todas partes bla bla bla... que no se cansan de decir los mismo, por Dios parecen discos rallados; los mismos temas superficiales o si no los problemas estupidos de adolescentes, creo ya no somos unos niños para llorar por lo mismo.
Quisiera conocer a alguien diferente, sarcástico, original que vea el mundo de una manera diferente, conocer una mente que mira más allá que las demás personas, eso si sería interesante. Aquél que quiera nadar en contra la corriente con vos será bienvenido en mi mundo.
